Cabecera

CONTENIDO

Ciblex, nuevo socio de Eurodis en Bélgica.

20/05/2015

Nos enorgullece anunciar la incorporación de Ciblex Bélgica NV/SA a nuestra Red Internacional desde principios del mes de mayo.

A finales de 2014 Ciblex fue adquirida al Grupo Geodis, por el grupo familiar Eurotranspharma liderado por Mr. Stephane Baudry.

Ciblex tiene 35 años de experiencia en el mercado belga y francés y actuará como socio en exclusiva de Eurodis en Bélgica. Su sede central se ubica en Zaventem, cerca de Bruselas, desde donde se gestionará la distribución de los envíos de toda la Red Eurodis.

Para el Presidente de Ciblex, Stéphane Baudry, "esta alianza permitirá a Ciblex cumplir con la creciente demanda de soluciones de transporte internacionales de sus clientes. Esto representa una alianza histórica para nosotros con los correos austriacos, italianos y holandeses, así como con los más importantes operadores nacionales, como UK Mail, Redur, Bonafide y Trans-o-flex. Es una oportunidad única para el grupo, para proponer a los fabricantes un servicio de transporte de alto rendimiento, todo tipo de soluciones logísticas y acceso a nuevos horizontes europeos”.

Ciblex, cifras clave:

  • 123 centros en Francia y Benelux
  • 2.300 rutas al día
  • 45 millones de paquetes de 0 a 30 kg entregados al año
  • Certificados: ISO 9011, v2008 y Certificación Certipharm

Para más información sobre la red Eurodis visite:   www.eurodis.com/es

 

Pie