Cabecera

CONTENIDO

Así somos

Somos una compañía joven de servicios integrales de logística, transporte y distribución con red 100% propia en Península e islas y una fuerte implantación en Europa a través de nuestra participación accionarial en la red Eurodis.

Somos un equipo de profesionales que desde hace más de 40 años  compartimos una misma filosofía de excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas.

Somos una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer tradicional de Redur” con la innovación tecnológica liderada por un equipo de personas altamente eficaz. Damos soluciones inmediatas y precisas a las necesidades más exigentes de servicio, con un trato cercano, personalizado y humano.     

Pero por encima de todo, lo que nos define y diferencia son nuestros valores como compañía. Estamos completamente convencidos que para ser una empresa de éxito en nuestro mercado además de disponer de una red de delegaciones muy densa y disponer de unos procesos operativos muy elaborados con un componente altamente tecnológico, es necesario tener unos valores.

 

Pie