Cabecera

CONTENIDO

Redur presenta su apuesta por la innovación en el foro del Club de Excelencia en Gestión 'Digitalízate o desaparece'

01/03/2018

Redur es seleccionada para participar en el evento por su clara apuesta tecnológica junto a empresas líderes en sus sectores como CEPSA y Santander.

El Director General de Redur, Alberto Lozano, ha participado en la jornada ‘Digitalízate o desaparece’, un encuentro organizado por el Club de Excelencia en Gestión, dedicado al gran impacto que ha generado la transformación digital en las organizaciones.

Alberto Lozano expuso ante los asistentes lo que ha supuesto la incorporación de la tecnología en el grupo Redur y la mejora que ha permitido ésta en la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.

También participó como ponente Adolfo Ramírez Morales, ex vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, y exdirector general de operaciones del Banco Santander que recientemente ha publicado el libro ‘Digitalízate o desaparece’ que ha dado nombre a este encuentro empresarial. Junto a ellos, Joaquín Abril, Chief Digital Officer de CEPSA, también expuso los avances que había supuesto para su compañía el desarrollo tecnológico.

Insertar imagen

Tras la intervención de los tres ponentes hubo tiempo para una mesa de debate en la que los asistentes pudieron intervenir y preguntar sobre las dimensiones claves que deben abordar las empresas ante tal revolución tecnológica.

 

Pie