Cabecera

CONTENIDO

Certificados de calidad

Para el Grupo Redur la calidad no es una opción sino una elección como bien queda reflejada en la visión de la empresa.

Nuestra gran inquietud se ha materializado en los certificados y sellos de calidad que nos han ayudado a estructurar nuestro trabajo y procesos. Por ello y para ello disponemos de un departamento de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente que forma, instruye y audita toda nuestra red al completo los 365 días del año.

En Redur estamos orgullosos de poder certificar con todas las consecuencias que lo que decimos que hacemos lo hacemos porque creemos en ello.

Certificado AEO (Operador económico autorizado)Desplegar

Emitido por la Dirección General de Aduanas e Impuestos especiales de la Agencia Trituraría, su objetivo fundamental es el establecimiento de un área que ofrezca garantías en cuanto al comercio y permita mantener la seguridad de la cadena de suministro. Abarca desde la fabricación de los bienes hasta su entrega al consumidor final. En Redurmediante la obtención de este certificado, garantizamos entre otras, la seguridad de la información y de los sistemas informáticos, las operaciones aduaneras, edificios, instalaciones, mercancía, así como la implicación en esta área tanto del personal como de nuestros socios comerciales.

Desde 2013

Desde 2013

ISO 9001Desplegar

ISO 14001Desplegar

Sello de Excelencia Europea EFQM +400Desplegar

Sistema de gestión de Riesgos LaboralesDesplegar

 

Pie