Cabecera

CONTENIDO

Equipo humano

Decisiones rápidas, coordinación de equipos, liderazgo de proyectos, espíritu de superación y motivación constante son cualidades que hemos potenciado desde nuestros inicios, con el objetivo de contar con un equipo capaz de aportar soluciones ágiles, eficientes y con una completa vocación hacia altos niveles de calidad en el servicio.

Contar con entrenadores comprometidos y motivados en cada centro de excelencia, nos permite ofrecer un servicio ágil y cercano al verdadero dueño de la empresa: el cliente”. Angel Lozano.

Nos gusta definir a los líderes de nuestra empresa como entrenadores. Se trata de conseguir mediante la formación, el seguimiento y el liderazgo obtener un equipo altamente eficaz y motivado para desarrollar la tarea encomendada. Gracias a esto nos permite mejorar día a día.

Por tanto, en Redur dedicamos anualmente más de 7.000 horas de formación dirigidas hacia tres líneas estratégicas, la primera la formación en procesos y en aspectos técnicos de nuestras operaciones diarias, la segunda orientada hacia la dirección y liderazgo de equipos de alto rendimiento y la tercera enfocada en la prevención de riesgos laborales.

 

Pie