Cabecera

CONTENIDO

Innovación y tecnología

El mundo que nos rodea evoluciona y nosotros con él. Cada día nos preguntamos si podemos hacer las cosas mejor y como respuesta van surgiendo proyectos que logran una mayor rapidez y fiabilidad en el servicio. Tener ideas es sencillo, tener buenas ideas es más complicado, pero el reto que realmente abordamos es hacerlo de una forma sostenible y continuada y sobre todo que tenga un impacto directo en la satisfacción de nuestros clientes.

A lo largo de los últimos años hemos invertido de forma sostenible en sistemas de gestión de cara a obtener un mayor nivel de información de todos nuestros procesos operativos. El resultado ha sido “Atlas”, nuestro nuevo ERP que gestiona todos los procesos de la cadena de transporte.

Atlas es la respuesta a la demanda creciente de nuestros clientes de disponer información fiable y trasparente de sus envíos de forma inmediata (IOD y POD), al igual que para garantizar un acceso ágil y seguro a un sinfín de aplicaciones administrativo- financieras.

Toda nuestra flota está equipada con un sistema de terminales industriales de última generación que mediante tecnología GPS permite conocer la localización de cada paquete en cualquier punto del proceso, así como transmitir los conformes de entrega (POD) de forma online.

Del mismo modo, aquellos vehículos dedicados al transporte de medicamentos a temperatura controlada, disponemos de un complejo y eficaz sistema de monitorización en tiempo real de la temperatura de la caja del vehículo para asegurar en todo momento que se distribuyen los medicamentos a la temperatura correcta a lo largo de todo el proceso productivo.

 

Pie