Cabecera

CONTENIDO

Certificados de calidad

Para el Grupo Redur la calidad no es una opción sino una elección como bien queda reflejada en la visión de la empresa.

Nuestra gran inquietud se ha materializado en los certificados y sellos de calidad que nos han ayudado a estructurar nuestro trabajo y procesos. Por ello y para ello disponemos de un departamento de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente que forma, instruye y audita toda nuestra red al completo los 365 días del año.

En Redur estamos orgullosos de poder certificar con todas las consecuencias que lo que decimos que hacemos lo hacemos porque creemos en ello.

Certificado AEO (Operador económico autorizado)Desplegar

ISO 9001Desplegar

ISO 14001Desplegar

Sello de Excelencia Europea EFQM +400Desplegar

Contar con este modelo de gestión nos permite orientar todos los procesos y áreas de la organización y, en definitiva todos nuestros esfuerzos, a la obtención de nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestro cliente. Este modelo nos orienta hacia una mejora continua de cara a estar permanentemente pensando cómo podemos optimizar nuestros procesos de negocio. Tener el sello de Excelencia Europea de +400 puntos en toda la red significa que hemos alcanzado un nivel de excelencia dentro del modelo al que prácticamente ninguna empresa del sector ha llegado.

Ir a la web www.efqm.org

Desde 2004

Desde 2004

Sistema de gestión de Riesgos LaboralesDesplegar

 

Pie