Cabecera

Contenido extra

Contenido extra

CONTENIDO

Logística

Logística
Logística
Logística

Operador logístico integral

Somos un operador logístico integral, capaz de adaptarse a las necesidades y requerimientos de todo tipo de cliente y sector industrial. Nuestra vocación es el servicio y ofrecemos una amplia gama de posibilidades y sinergias que ponemos a disposición de nuestros clientes, aportando valor a su Cadena de Suministro.

Contamos con los mejores profesionales, con gran experiencia en operaciones dedicadas y multicliente, que analizan y diseñan de forma personalizada su red global de suministro, aplicando las acciones de mejora continua que ayuden a optimizar los procesos reduciendo los costes y logrando la mayor eficiencia operativa y de servicio al cliente.

Logística

Centro almacenamiento y distribución

Disponemos del Centro de Almacenamiento y Distribución privado más importante de España, donde fusionamos el transporte y las operaciones logísticas para ofrecer una solución integral competitiva.

Nuestro Centro tiene una localización estratégica privilegiada, por su cercanía a Madrid capital, al aeropuerto, a las estaciones de tren y conectado con las principales vías de comunicación (A-1, M-50, M-45, M-30 entre otras).

Las instalaciones están equipadas con los mejores y más avanzados sistemas contraincendios y al ser un polígono industrial exclusivo y cerrado, garantiza totalmente la seguridad.

Logística

Nuestros pilares estratégicos de desarrollo se fundamentan:

1. En el equipo humano: Altamente cualificado, constante, proactivo, analítico y eficiente, trabajando por y para la consecución de los objetivos y la satisfacción de los clientes de nuestro cliente, sean cuales sean sus necesidades y exigencias.

2. En el compromiso: No nos conformamos con una relación cliente proveedor, su proyecto es el nuestro, deseamos ser su partner de referencia.

3. En la innovación tecnológica: Disponemos de los sistemas de gestión de almacenes (RF) y seguimiento de entregas más avanzados del mercando (PDA), que nos permiten analizar, evaluar, gestionar, trazar e informar de los estados de los pedidos de las recepciones, de los pedidos de preparación, del stock, de los lotes, caducidades y nº de serie, gestión de LIFO, FIFO y FEFO, conectividad intercambiando ficheros electrónicos con cualquier ERP, de las confirmaciones de las entregas de las mercancías en los clientes finales, lo que permite a nuestros partners tener absoluta transparencia y visibilidad de su negocio en tiempo real.

4. En el alcance: Disponemos de 60 delegaciones repartidas en la Península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, todas sujetas a los mismos procedimientos de trabajo. Somos socios fundadores de la red Eurodis, que nos permite ampliar la distribución de las mercancías por toda Europa.

5. En la calidad: Estamos certificados por las más exigentes empresas que avalan que nuestro método de trabajo tiene un impacto directo en la consecución de objetivos y por lo tanto, en el beneficio y la satisfacción de nuestros partners.

6. En el medioambiente: Somos una empresa comprometida con el medio ambiente.

Los productos que ofrecemos son:

  1. Gestión logística integral. Operaciones dedicadas y Operaciones multicliente.
  2. Gestor autorizado como Deposito Aduanero.
  3. Recepción de Mercancía.
  4. Dispaching.
  5. Almacenaje.
  6. Control de Stock.
  7. Control de lotes y caducidades.
  8. Picking & Packing.
  9. Cross-docking.
  10. Flujo Tenso.
  11. Manipulación especiales y personalización de nuevos lotes de productos. Ayudamos a nuestros partners a crear nuevos productos a partir de artículos de su surtido.
  12. Gestión y procesamiento de las devoluciones.
  13. Gestión de la logística inversa, somos capaces de recoger sus pedidos de aprovisionamiento de stock en sus proveedores.
  14. Conectividad vía interfaz estándar AECOC con ERP.
  15. Operaciones inmobiliarias, alquilamos naves industriales.

 

Logística
Logística
 

Pie