Cabecera

CONTENIDO

Servicios complementarios

Redur pone a su disposición servicios complementarios y de alto valor añadido.

Reembolso: envíos con importe a cobrar

Para sus envíos en los que en el momento de la entrega hay que realizar el cobro del producto.

Cobertura: Territorio peninsular de España y Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Azores y Madeira, Ceuta y Melilla, Andorra. 

Devolución albarán original: disponibilidad online del documento

Para sus envíos en los que en el momento de la entrega es necesario firmar el albarán original de nuestro cliente, a parte del transportista. Además de devolverle el documento original, si así lo contrata, ponemos a su disposición en la web una copia digitalizada del documento en el plazo de 24 horas después de la entrega.

Packing list electrónico: simplificamos el proceso

Mediante una sencilla integración informática, le permitimos simplificar su proceso de impresión de albaranes y pegado a la mercancía mediante packing list. Lo hacemos por usted de una forma muy sencilla y automática.

Aviso de entrega: para informar antes del reparto

Disponemos de un servicio de pre-alerta antes de realizar la entrega. Bien por medio de un correo electrónico generado automáticamente, o bien por medio de un mensaje de texto SMS enviado al móvil, informamos al consignatario de la fecha en la que le entregaremos su pedido.

Seguro del valor declarado

Para aquellos envíos en los que sea necesario asegurar el 100% del valor de la mercancía.

Gestión aduanas

Para aquellos envíos en los que sea necesario realizar trámites aduaneros, nosotros nos encargamos de todo el proceso completo.

 

Pie